Fusiles Venezolanos AK-103 Y FAL Part 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fusiles Venezolanos AK-103 Y FAL Part 5

Mensaje  LjFizXo el Miér Mayo 20, 2009 4:29 am

INTRODUCCIÓN
Un arma es una herramienta de agresión útil para la caza y la autodefensa, cuando se usa contra animales, y puede ser utilizada contra seres humanos en tareas de ataque, defensa y destrucción de fuerzas o instalaciones enemigas, o simplemente como una efectiva amenaza. Un arma es por tanto un dispositivo que amplía la dirección y la magnitud de una fuerza. Entre ellas podemos encontrar diferentes tipos pero el tema se centrar sobre el fusil.
El Arma de fuego es un dispositivo destinado a propulsar uno o múltiples proyectiles por medio de presión de gases con el fin de causar daño, éste término se aplica únicamente a los dispositivos que despiden gas a alta presión tras una reacción química de combustión dentro del mismo dispositivo, de este modo se excluyen como armas de fuego a los dispositivos que propulsan proyectiles por medio de aire o CO2 almacenadas a presión por otros medios.
Un fusil es un arma de fuego portátil de cañón largo, que dispara balas de largo alcance. Creada con propósitos ofensivos, es el arma personal más utilizada en los ejércitos desde el final del siglo XVII. Se acostumbraba fijarle una bayoneta para la lucha cuerpo a cuerpo, pero ya es obsoleta. El fusil se origina de la evolución de los mosquetes.
Actualmente en nuestro país el ejército utiliza dos nuevos fusiles el FAL (Fusil Automático Liviano) y el AK-103, los cuales son fusiles de alta potencia y de alta precisión con el equipamiento necesario y preciso.


CONCLUSIÓN
Las armas son buenas y malas según el punto de vista en que sea por el lado positivo, permite el resguarde y protección cuando se utilizan para la defensa de un objeto, persona o país, en nuestro caso proteger nuestra frontera dentro y fuera de ella para el resguardo de nuestra seguridad nacional.
Por el lado negativo; algunas suelen ser utilizadas actualmente de forma incorrecta para hacer daño a la población en común y todo tipo de persona. Este mal empleo se puede deber a corrupción de las armas entre militares o entidades de seguridad con el hampa en común, o que estos consigan el acceso a las misma por compra o por robo de la arma.
Esto se puede solucionar de diferentes maneras de las cuales el gobierno de la nación tome o seleccione la forma más correcta que le favorezca al mismo.
Los fusiles en Venezuela se presentan con el fin del resguardo de nuestra frontera dentro y fuera de ella, para proteger a la población y controlar la seguridad nacional, ante posibles invasiones o agresiones de cualquier país, ya sea de sentido vecino, ósea cerca de nuestro país y la lejano, que es cuando está lejos del nuestro y a veces que sea de otro continente.
Actualmente Venezuela realizo un convenio con Rusia para la fabricación de algunos de estos fusiles dentro del país por medio de una planta para su ensamblaje y su creación, para que este a disposición de nuestra armada.
avatar
LjFizXo
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://fizxoworks.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.