|-=FixZo Works=-|
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triangulos Cuadrilateros y Poligonos part 5

Ir abajo

Triangulos Cuadrilateros y Poligonos part 5 Empty Triangulos Cuadrilateros y Poligonos part 5

Mensaje  LjFizXo Miér Jul 08, 2009 8:05 pm

Construcción de Polígonos Estrellado
 Heptágonos regulares estrellados
 Podemos construir dos heptágonos regulares estrellados uniendo las divisiones de 2 en 2 y otro de 3 en 3.









CONCLUSIÓN

Se puede mencionar que el dibujo técnico permite realizar expresiones artísticas, por algunos procedimientos. También que gracias al dibujo se pudo concretar por mediante de guías creadas para la elaboración de ciertas figuras como lo son: el triángulo, el cuadrilátero, y el polígono.

 El triángulo es un polígono formado por tres lados y tres ángulos.
La suma de todos sus ángulos siempre es 180 grados.

 Los cuadriláteros son polígonos que tienen cuatro lados.

 Los polígonos son figuras cerradas, formadas por varios segmentos de líneas, a las que llamamos lados.

INTRODUCCIÓN
El dibujo es un arte que tiene como objeto principal representar gráficamente formas e ideas. Pero el dibujo técnico no es nuevo, sus inicios se remontan a los momentos primitivos, ejemplos de ello son los grandes monumentos de la antigüedad los cuales se basaban en planos cuidadosamente trazados. En la actualidad el dibujo técnico es un pilar importante del trabajo artesanal e industrial. El dibujo técnico se utiliza como medio de expresión y de comunicación o de enlace entre el proyecto y su ejecución, como pueden ser los planos de estructuras, instalaciones de tuberías, redes eléctricas, etc.
Al igual que el lenguaje el dibujo técnico constituye una comunicación y emplea como elementos signos gráficos, con la ventaja sobre el lenguaje de que la serie de normas y convenciones cada vez más unificadas que lo rigen lo hacen internacional. Para que el dibujo técnico constituya un elemento de comunicación eficiente éste debe ser claro, preciso y completo, de aquí la habilidad y capacidad que debe tener un dibujante para expresar por medio de los signos gráficos, y al mismo tiempo para leer o interpretar cualquier dibujo técnico.
El dibujos es de gran importancia ya que nos permite mediantes ciertas técnicas y trazados poder realizar triángulos, cuadriláteros y polígonos. Los cuales son figuras de dibujo que se emplean en diferentes trazados mediante sus técnicas guías respectivas
LjFizXo
LjFizXo
Admin

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30

https://fizxoworks.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.